Ciudad

Coronavirus en Rosario: 22 nuevos contagios en la jornada y 17 días consecutivos sin fallecidos


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que en toda la provincia hubo 47 infectados en las últimas 24 horas. Tampoco se registraron muertes en las otras localidades

Rosario sigue mostrando bajas cifras de contagios de coronavirus y lleva más de dos semanas sin fallecidos. Este lunes la ciudad tuvo 22 nuevos casos, mientras que no se produjeron fallecimientos en las últimas 24 horas, llegando así a 17 días consecutivos sin muertes.

En el informe se detalló que en todo Santa Fe hubo, en las últimas 24 horas, 47 contagios y no se registraron muertes. Hasta la fecha se registra un total de 8.612 fallecidos en la provincia.

Con los últimos datos, la provincia ya suma 470.700 casos desde que comenzó la pandemia.

Además, desde la cartera de Salud informaron que actualmente hay 584 casos activos de coronavirus.

Rosario tuvo la gran mayoría de los casos de este domingo con 22 sobre 47 confirmados. Fue secundada por la ciudad de Santa Fe con 6 contagios y, en tercer lugar, las localidades de Funes, Rafaela y Villa Ana con 2.

De esta forma, la ciudad lleva más de dos semanas sin fallecimientos, ya que los últimos registrados fueron el pasado 22 de octubre cuando fenecieron tres pacientes de 36 años, 65 años y 84 años, respectivamente.