Todos estos casos se encontraban aislados y las autoridades sanitarias seguían la trazabilidad epidemiológica
En las últimas horas se confirmó que unas 13 personas dieron resultado positivo de coronavirus, tras contagiarse en el restaurante del club Plaza Jewell de Rosario. En total son 15, ya que dos jóvenes deportistas también informaron que están enfermos. Todos estos casos se encontraban aislados y las autoridades sanitarias seguían la trazabilidad epidemiológica, para establecer los posibles contactos y para frenar el brote del virus.
En principio se habían informado 13 casos positivos de coronavirus a partir de este brote en la tradicional institución rosarina, pero en las últimas horas se fueron confirmando al menos dos más.
Desde la entidad confirmaron que los contagios se habrían originado el jueves de la semana pasada por la noche, cuando varias personas concurrieron al restaurante de la institución, ubicado en el Pasaje Gould al 800.
Los mismos voceros aseguraron que “el club sigue al pie de la letra todos los protocolos por la pandemia e incluso está a disposición de los socios todas las medidas que deben respetarse al concurrir a las instalaciones del club”.
Por esto, las personas contagiadas “fueron rápidamente aisladas y después de los hisopados se sigue la situación de cada una de ellas para frenar el brote del virus”.