Ciudad

Coronavirus: dio positivo un médico rosarino que trabaja en Oliveros


El profesional desempeña tareas en el hospital psiquiátrico de dicha localidad. Hubo otros dos contagios en Santa Isabel

Un médico rosarino que desempeña labores en el Hospital Psiquiátrico de Oliveros dio positivo de coronavirus, según informaron este lunes las autoridades locales.

El paciente, especialista en psiquiatría, se encuentra aislado desde la semana pasada cuando presentó síntomas, y en buen estado de salud.

A partir de allí el Sies le realizó el hisopado correspondiente y ahora se determinó que está infectado tras analizar la muestra en el Cemar.

A raíz de eso, las autoridades de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros analizaban la situación y evaluaban el aislamiento de las personas que estuvieron en contacto con el profesional la semana pasada cuando acudió por última vez a ese efector

Santa Isabel

Mientras, en la comuna de Santa Isabel confirmaron dos nuevos casos y todavía aguardan los resultados 5 hisopados

Los nuevos pacientes fueron aislados en el centro de aislamiento respiratorio del hospital Miguel Rueda y el equipo de salud se encuentra analizando la vía epidemiológica y los contactos estrechos.