Info General

Coronavirus: 66 nuevos casos en el país y tres en Rosario en las últimas 24 horas


Argentina suma 2.208 positivos desde el inicio de la pandemia. En Santa Fe, fueron tres reportados en las últimas 24 horas y todos pertenecen a la ciudad

Argentina confirmó este domingo 66 nuevos casos de coronavirus y ya suma 2.208 positivos desde el inicio de la pandemia. En Santa Fe, fueron tres reportados en las últimas 24 horas y todos pertenecen a Rosario. En la provincia hay 203 contagiados y en la ciudad, 87.

A nivel nacional se registraron 4 muertes por COVID-19 y el número de fallecidos ascendió a 95. Las personas fallecidas son dos mujeres de 67 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres hombres, uno de 80 años residente en la provincia de Córdoba; uno de 90 años residente en la provincia de Buenos Aires y uno de 64 años residente en Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Por su parte, el Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que durante este domingo se confirmaron tres casos nuevos de covid-19, con residencia en el territorio provincial y todos en la ciudad.

Dos pacientes se encuentran en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.