saltar al contenido
Con La Gente Noticias
Rosario, miércoles 17.06.2026
  • Ciudad
  • Mundo
  • Regionales
  • Policiales
  • Deportes
  • Política y Economía
  • Info General
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Opinión
Más noticias
Política y Economía

Convocatoria al diálogo

Cornejo dijo que si Alberto no responde al diálogo evidenciará «su mezquindad»

14 de agosto de 2019 - 12:43

El gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, advirtió hoy que si el candidato presidencial del Frente de Todos, el peronista Alberto Fernández, no responde a la convocatoria al diálogo formulada por el presidente y postulante a la reelección, Mauricio Macri, «quedará en evidencia su mezquindad».

El jefe del radicalismo consideró que el candidato de la oposición que se impuso en las primarias del domingo debe mostrar «grandeza» en este momento de crisis económica.

En diálogo con radio Mitre, Cornejo consideró que, aunque «es difícil», «es reversible» el resultado electoral que dejó al presidente Macri en un segundo lugar y a 15 puntos de Fernández de cara a las generales de octubre.

El mandatario provincial informó que se reunirá este mediodía con el jefe del Estado y se pronunció a favor de la apertura al diálogo a todos los espacios políticos, formulado por Macri en su discurso de esta mañana, en el que anunció un paquete de medidas de alivio económico.

Cornejo tampoco descartó que eventuales cambios de gabinete sean favorables para sortear la crisis que afecta a la administración de Cambiemos, y también admitió que no desdoblar elecciones en el caso de la provincia de Buenos Aires fue «desacertado».

Navegación de entradas

Más leídas

  • Argentina, con tres de Messi, comenzó la defensa del título con un contundente triunfo frente a Argelia

  • Scaloni sobre Messi: «No hay palabras, todo lo que diga está de más»

  • Con el triplete a Argelia, Messi es el máximo goleador histórico de la Copa del Mundo

  • Murió un motociclista tras chocar con un colectivo en bulevar Oroño y Gaboto

  • Operativo Invierno en Rosario: crece la demanda de comida y advierten que jubilados y estudiantes hacen fila por un plato

Todos los derechos reservados © 2019
Desarrollado por NewsPress