Info General

Córdoba: volcó un auto y murieron cuatro personas, entre ellos un cuñado de Agustín Calleri


El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1 de este domingo cuando el Mercedes Benz en el que circulaban las víctimas dio varios tumbos por causas que no se habían investigado. Fue en la ruta 30, cerca de Río Cuarto

Cuatro personas, entre ellos un cuñado del presidente de la Asociación Argentina de Tenis, murieron esta madrugada al volcar el auto en el que circulaban por la ruta provincial 30, cerca de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:00 cuando el automóvil Mercedes Benz en el que circulaban las víctimas dio varios tumbos por causas que no se habían investigado.

Todos los ocupantes del auto murieron en el acto, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

Los fallecidos fueron identificados como Agustín Pablo Mantaras, de 32 años; Julieta Casella, de 30; Norberto Giordano, de 35, y Amparo Villegas, de 24.

Mantaras era cuñado del ex jugador y actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El jefe de bomberos de Río Cuarto, Guillermo Rafti, expresó que aparentemente el auto que protagonizó el accidente circulaba a gran velocidad.

«Es solo un vehículo el que está involucrado. Es un Mercedes Benz pero quedó tan destruido que resultó complicado establecer la marca del mismo. Interviene la Justicia y el Ministerio Público Fiscal», consignó.

Rafti confirmó que los ocupantes del auto murieron en acto a raíz del impacto.

«Al llegar al lugar nos dimos con que todas las personas estaban fallecidas. Estimamos que se dirigían de este a oeste y a la altura de la avenida Circunvalación por el cruce con la ruta 30, fue cuando el conductor perdió el control del auto», añadió.