Un niño de tres años se ahogó en un balneario de la localidad de Villa Los Aromos, mientras que una bebé de un año y medio murió tras caer a una pileta
Una niña de 1 año y 6 meses y un nene de 3 fallecieron ahogados en las últimas horas de ayer en diferentes ciudades de la provincia cuando jugaban y se alejaron del control de sus padres, informaron hoy fuentes policiales.
El primero de los hechos ocurrió en la localidad de Villa Los Aromos, en el departamento Santa María, cuando la madre del niño 3 años alertó a la policía que se había extraviado su hijo en el Balneario Los Patos, donde personal policial llegó a las 20.35 y comenzó un operativo de búsqueda.
Poco después, el niño fue encontrado sumergido en el río, por lo que fue rescatado y asistido por personal del servicio de emergencias, aunque luego de varias tareas de reanimación se constató su deceso.
El otro suceso se produjo en un domicilio de la localidad de Alejandro Roca, en el departamento Juárez Celman, cuando poco antes de las 19.30 una niña que fue trasladada al hospital local perdió la vida tras caer a una pileta.
La beba -de 1 año y 10 meses- había sido trasladada desde una de vivienda de la calle Intendente Lionel Dichiara al 400, de esa localidad, tras caer a la piscina, y los médicos constataron su muerte por asfixia por inmersión.