Un joven efectivo de la fuerza de 25 años murió en la localidad cordobesa de Berrotarán. Fue hallado muy cerca de la plaza principal
Un policía de 25 años fue asesinado hoy a balazos en la localidad cordobesa de Berrotarán y por el crimen detuvieron a cinco sospechosos, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad, vecinos alertaron sobre disparos de arma de fuego cerca de la plaza principal de esa localidad del departamento Río Cuarto.
Los efectivos llegaron al lugar y encontraron al policía tirado sobre la calle Sarachaga al 50 con heridas de arma de fuego en el abdomen y lesiones en el rostro.
El oficial fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Berrotarán, donde murió como consecuencias de las graves heridas recibidas.
En tanto, la Policía de Córdoba detuvo hasta el momento a cinco sospechosos, de entre 17 y 19 años, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial.