El insólito caso se produjo en una sucursal del Banco Santiago del Estero, donde a pesar de ser grupo de riesgo, todos los mayores están amontonados haciendo cola y la entidad está cerrada
A pesar del aislamiento obligatorio por el coronavirus, jubilados cordobeses se agolparon esta mañana en las puertas de un banco para cobrar sus haberes.
El insólito caso se dio en el Banco Santiago del Estero, donde a pesar de ser grupo de riesgo, todos los mayores están amontonados haciendo cola a pesar que la entidad bancaria tiene sus puertas cerradas.
No dejó de llamar la atención las largas colas de jubilados pese al aislamiento decretado por el presidente Alberto Fernández como un paliativo dentro de la lucha contra el avance del coronavirus.
Si bien desde la Asociación Bancaria se informó que las ventanillas de las distintas entidades iban a permanecer cerradas, los abuelos fueron como todos los meses con la intensión de recibir su dinero .
El gerente de la entidad bancaria salió a pedir por favor que se retiraran, y que no lo tocaran, dado que algunos jubilados se agolpaban para hacer los reclamos, a quienes invitó hacer las operaciones online o a través de cajeros automáticos, según un informe de Cadena 3.
Foto: Cadena3.com