Deportes

Copetti fue presentado en Central: “Vengo con muchas ganas de apoyar e involucrarme rápido en el grupo”


El delantero con pasado en Racing y Atlético Rafaela brindó una conferencia de prensa donde posó por primera vez con la camiseta canalla

Enzo Copetti, flamante refuerzo de Rosario Central, fue presentado este viernes, tras su llegada desde Estados Unidos. El delantero, proveniente de Charlotte FC, brindó una conferencia de prensa junto al secretario técnico de la institución, Federico Lussenhoff.

En primera instancia, el ex Racing y Atlético Rafaela señaló: “Las expectativas son altas, yo vengo de jugar en un club (Racing) que siempre te llevaba a ganar todos los partidos y eso quiero acá en Rosario, vengo con muchas ganas de apoyar e involucrarme rápido en el grupo”.

Por otro lado, el atacante brindó detalles sobre la gestión de su llegada al Canalla y explicó: “Hablé con los directivos, les presenté mis intenciones y, charlando con mi familia, tomamos esta decisión de volver”.

Además, Copetti comentó sus sensaciones tras ver la goleada 4 a 1 ante Caracas por Copa Libertadores y afirmó: “Vi al club muy bien en el partido, me encantó como se jugó y la intensidad. Sabíamos que teníamos que ganar este partido sea como sea”. En este sentido, sobre el cruce ante Peñarol en Montevideo, agregó: “Ojalá sigamos en Libertadores, se que es un partido difícil el que toca en Uruguay, voy a estar ahí apoyando. Tenemos que tomar todas las competencias como finales porque Central viene de ser un equipo campeón y tiene que demostrar”.

Por otro lado, el 9 aseguró que se encuentra en buen estado físico y abordó las diferencias entre el fútbol argentino y su paso por Charlotte FC. “En la MLS por ahí se corre mucho, es muy diferente lo que es el roce y los árbitros no permiten tanto. Acá chocar, como es un juego de contacto, está bueno en lo que respecta a mi posición”, explicó.

Por último, Copetti subrayó: “En el fútbol argentino se convive con la presión, me gusta la locura de la gente, eso no pasa en todos lados y la verdad es que eso te da muchas ganas de entrar a comerte la cancha”.