Deportes

Copa Sudamericana: Central tuvo las más claras, pero no puede con 12 de Octubre


El equipo del Kily González empata sin goles en su debut copero en tierras paraguayas.

Rosario Central iguala 0 a 0 frente a 12 de Octubre de Paraguay en su debut en la Copa Sudamericana, por la primera fecha del Grupo A, donde los dirigidos por Cristian González buscan comenzar con el pie derecho envalentonados por las dos últimas victorias en el plano local.

El Canalla tuvo las primeras aproximaciones de la primera parte, con un cabezazo de Marco Ruben que se fue apenas arriba del travesaño, otro igual de Lucas Gamba que sacó el arquero y un increíble mano a mano desperdiciado por Luciano Ferreyra.

En algunos pasajes el trámite se hizo de ida y vuelta, pero sin emociones, salvo una llegada de Schuartzman que generó zozobra en el área defendida por Broun. En ese marco, el Canalla fue más profundo aunque careció de efectividad para ponerse en ventaja.

Formaciones:

12 de Octubre: Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva y Ramón Mendieta; Víctor Barrios, Juan Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Estadio: Sol de América (Paraguay)

Hora: 21.30

Árbitro: Juan Soto (Venezuela).