Info General

Cooperativa de cadetes se sumó a programa provincial para ampliar fuentes laborales


Se trata de una iniciativa del gobierno de Santa Fe que apunta a la transformación digital en comercios de cercanía y a aportar herramientas para vender más y mejor

La Cooperativa integrada por trabajadores cadetes y que se denomina Coopexpress firmó un convenio de adhesión al programa «Comercio Express» impulsado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia de Santa Fe.

Se trata de una iniciativa del gobierno de Santa Fe que apunta a la transformación digital en comercios de cercanía y a aportar herramientas para vender más y mejor.

“Nuestro rol como cadetes y cadetas dentro de esta iniciativa es fundamental ya que tomamos la responsabilidad de ser los encargados de la logística del reparto dentro de la ciudad de Rosario”, explicó Nicolás Martínez, presidente de la Cooperativa

La adhesión al programa implica formar parte de la vidriera de empresas con un canal de contacto virtual. A su vez se podrá ser parte del Observatorio de Comercio Express y de los Programas de Capacitación disponibles.

En este marco, “miembros de la cooperativa realizamos una capacitación”, señaló Martínez. Dicha capacitación es en «Herramientas y técnicas para la venta online».

“Es una noticia que nos alegra a todos y todas. Asumimos nuestra inclusión a este programa con mucha responsabilidad para dar un mejor servicio cada día”, cerró el dirigente gremial

Cabe indicar que Coopeexpress es una cooperativa integrada por cadetes que nació a finales de 2014. Entre los servicios está hacer delivery para comercios. También traslado de mensajería.