Ciudad

Convocan a participar de una jornada solidaria para concientizar sobre la donación de órganos


“Los órganos no van al cielo” fue denominada la actividad que se llevará a cabo este domingo en la esquina de Antonella Trivisonno y Avenida Luis Cándido Carballo

Este domingo 9 de enero se realizará una jornada de difusión y concientización sobre la donación de órganos, donde los participantes podrán inscribirse como donantes en las actas correspondientes suministradas por el Cudaio. La convocatoria será a partir de las 9 en la esquina de Antonella Trivisonno y Avenida Luis Cándido Carballo, en Puerto Norte.

Laura Del Colle, Agustina Bouza, Pilar Mejico y Silvia Trivisonno (mamá de Antonella) son las impulsoras de este encuentro donde también se dará a conocer la historia de Isi, el hijo de la ex leona Laura Aladro, quien está a la espera de la donación de un corazón para poder seguir viviendo.

Por el día y el horario a realizarse, estará dentro del sector comprendido por la Calle Recreativa y no será la única actividad, sino que también habrá otras iniciativas solidarias. Una de ellas es el lanzamiento de una colecta de pañales pediátricos que serán entregados a dos instituciones públicas de la ciudad, la Maternidad Martin, a través de las voluntarias de la Maternidad Martin, y al Hospital de Niños Zona Norte, a través del Voluntariado “Damas Rosadas”.