Política y Economía
Regionales

«Contradicción biológica», la respuesta del peronismo a la foto del Frente de Frentes


La diputada Matilde Bruera salió al cruce luego de la foto donde el PRO, la UCR, el Socialismo y otros partidos se mostraron unidos de cara a las elecciones de este año

El Frente de Frentes se mostró unido recientemente en Rosario dando una señal contundente de sentirse fortalecido para el año político que viene en este 2023 con elecciones claves para la provincia y el país.

Pero el sector del Frente de Todos no se quedó de brazos cruzados y la respuesta no tardó en llegar ante un abanico heterodoxo de opositores que van del centro a la derecha en todos sus matices

Quien tomó el guante fue la diputada provincial justicialista, Matilde Bruera, quien lanzó en la red social Twitter: “Que foto!!! Llegó el Siglo XXI”.

Rápidamente, la diputada expuso: “No sorprende que el socialismo santafesino sea conservador y aliado de la derecha más explícita de los último tiempos, si impacta que lo más jóvenes se banquen esto”.

Por último, Bruera cerró la idea con una ironía: “Contradicción ideológica diría Salvador Allende”, recordando a unas de las figuras políticas del socialismo latinoamericano más trascendentes por sus ideales de Estado Popular del siglo XX ; derrocado ilegalmente por el gobierno de facto de Augusto Pinochet en Chile.