Policiales

Continúa en terapia intensiva el niño baleado en barrio Ludueña


Una bala le atravesó el cuerpo provocando una hemorragia en un pulmón, notificó el parte médico del Hospital de Niños Zona Norte

El niño de 8 años que fue baleado cuando estaba su casa de barrio Ludueña continúa en terapia intensiva, tras recibir un impacto de bala que le produjo una hemorragia en uno de sus pulmones. Su estado es delicado, pero hay una mejoría comunicaron desde el Hospital de Niños Zona Norte.

“El paciente ingresó ayer por la tarde-noche con una herida de bala en tórax. Un proyectil que ingresa por parte posterior y sale por parte anterior, y que comprometió un pulmón con una hemorragia. Fue asistido rápidamente, y se le colocó un tubo para drenar. Está en sala de cuidados intensivos. Está estable, está despierto, no recibe asistencia respiratoria mecánica”, dijo el jefe de Terapia Intensiva de la institución.

Además consignó que la bala pasó muy cerca de su corazón y afortunadamente no comprometió esa zona.

Recordemos que el hecho se produjo el miércoles en en Liniers y Tupac Amaru, cuando dos sicarios abrieron fuego contra el domicilio de la víctima. Los atacantes realizaron múltiples disparos contra la casa.