Espectáculos

Canciones con perfume de mujer

Continúa el ciclo Música a Toda Costa en la Rambla


El próximo viernes 22 de febrero a las 18 en la Rambla Catalunya (Carrasco 2350) continúa el ciclo Música a Toda Costa, con la presentación de mujeres artistas de nuestra ciudad.

En esta oportunidad subirán al escenario Neyen Morra, Carmela y Ambrosia y Buenas y Santas. La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia la actividad será suspendida.

Neyen Morra, cantante, instrumentista, intérprete y solista. Nacida en Resistencia, Chaco, donde inicia sus primeros pasos en la música, abordando un repertorio folklórico argentino, con 7 años de edad. En la actualidad se encuentra dictando clases de canto de forma particular, además de presentar conciertos en diversos escenarios con un repertorio que abarca distintos estilos

Carmela y Ambrosia es un dúo conformado por Camila Depaoli en acordeón, sintetizador y voz y Lucía Depaoli en guitarra, programación y voz. Las hermanas fusionan sus voces y combinan sus instrumentos para interpretar canciones propias y versionar otras generando un rico y variado repertorio que navega por diferentes territorios musicales.

Buenas y Santas son Celeste García Esponda, Natalia Gómez Alarcón, Maia López, Julia Sabena y Andrea Bertoldo. Hacen músicas del mundo. Este grupo de amigas/hermanas musicales nació de las ganas de compartir momentos de formación y exploración en relación al canto y a melodías y ritmos que habitaron esta tierra antes que ellas.