Ciudad
Policiales

Conmoción por la muerte de un hombre que cayó de la terraza de un edificio en Moreno y 3 de Febrero


Según el relato de algunos vecinos, quiso entrar a su propio departamento porque había olvidado las llaves

La conmoción sacudió a los vecinos de 3 de Febrero al 2000 por la muerte de un hombre que cayó del octavo piso de un edificio. Según el relato de algunos vecinos, quiso entrar a su propio departamento porque había olvidado las llaves, subió a la azotea y utilizó un cable. Realizó un mal movimiento y se desplomó.

Un joven que vive en el mismo piso que la víctima contó que era de nacionalidad brasilera y hacía alrededor de cincos meses que residía en el lugar. Además, reveló que momentos antes del desenlace fatal le preguntó si podía ingresar a su departamento para trepar e ingresar a su casa porque había olvidado las llaves. «Le dije que no porque era peligroso, dejé todo cerrado porque me dio miedo y me fui a trabajar», relató el muchacho.

Asimismo, descartó que su vecino se haya dedicado a la reparación de aires acondicionados y manifestó que no se encontraba en buen estado a simple vista.

En tanto, otro hombre que presenció la escena dijo que el fallecido no tomó las medidas de precaución necesarias para hacer semejante maniobra. También indicó que no era la primera vez que incurría en este tipo de conductas.