Luis Campos tenía 38 años y este jueves por la tarde fue asesinado de múltiples balazos en un espacio público
Rosario volvió a vivir un jueves sangriento. En esta ocasión la muerte se mudó a la zona norte, donde un hombre de 38 años fue asesinado de múltiples balazos en una plaza del barrio La Florida.
Luis Campos tenía 38 años y fue ultimado a tiros mientras se encontraba en el espacio público de la zona norte. Y según los investigadores, se estudia la vinculación con el reconocido Coto Medrano, asesinado en septiembre de 2020 y vinculado con el narcotráfico.
Según fuentes policiales, Campos ya había sido amenazado y hasta le habían baleado el frente de su casa. Y aparentemente este jueves lo habrían citado en la plaza Ovidio Lagos de Martín Fierro y y Maza, donde lo desconocidos lo asesinaron minutos antes de las 20.
El pasado 25 de junio la vivienda de Campos, ubicada en Maza al 400, había sido blanco de un ataque a balazos.
Ahora, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la pista de supuestos vínculos con el narcotráfico, en particular con la banda de Marcelo «Coto» Medrano, asesinado en septiembre del año pasado, según consigna la web del diario La Capital.
Con el crimen de Luis Campos, las muertes violentas en todo el departamento Rosario ascienden a 172 en este 2021, mientras que el mes de septiembre se cierra con la cifra de 22 asesinatos.