Policiales

Conmoción en pleno centro de Rosario: entradera y secuestro


Cuatro delincuentes armados someten a una pareja en España al 200 y cometen un doble robo. El hombre fue liberado en San Martín al 7000

En un audaz golpe delictivo, cuatro delincuentes armados irrumpieron en un departamento ubicado en España al 200, en pleno corazón de Rosario. Los ladrones, que aparentemente contaban con una logística previa, ingresaron por la cochera del edificio y sometieron a una mujer antes de secuestrar al hombre, quien ya había sido víctima de otro robo más temprano.

Según fuentes policiales, los asaltantes se apoderaron de pertenencias y los teléfonos celulares de la pareja antes de llevarse al hombre y dejarlo abandonado posteriormente en San Martín al 7000, cerca de Villa Gobernador Gálvez. Además de los objetos de valor, los ladrones también huyeron con el vehículo de la víctima.

Es importante destacar que el hombre ya había sido blanco de un robo anterior, donde los delincuentes le habían sustraído un maletín del vehículo. Se presume que este primer incidente proporcionó a los asaltantes la información necesaria para conocer la dirección del hombre, sugiriendo una posible conexión entre ambos robos.