Policiales

Conmoción en General Lagos: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre


Fotos: Juan José García

Fue encontrado esta mañana en avanzado estado de descomposición a la vera del río Paraná. La víctima tenía alrededor de 40 años e investigan si se trata de un policía que está desaparecido

El hallazgo de un cuerpo sin vida en la localidad santafesina de General Lagos generó conmoción entre los vecinos. Las primeras informaciones indican que se trata de un masculino de alrededor de 40 años. Investigan si podría tratarse de un policía que se encuentra desaparecido.

Fotos: Juan José García

La desagradable sorpresa se la llevó una trabajadora de la Municipalidad, quien realizaba tareas de mantenimiento cerca de la costa del río Paraná. A la vera del río, alrededor de las 11 de este miércoles, divisó el cadáver y dio aviso al 911.

Fotos: Juan José García

«Prefectura nos comunicó acerca del hallazgo de un cuerpo y estamos tratando de establecer la identidad de la persona. El cadáver está bastante deteriorado y su edad estimada es de alrededor de 40 años», indicó un efectivo que trabajaba en el lugar a los medios presentes.

Fotos: Juan José García

Además, en el lugar del hecho trabajan peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En primera instancia indicaron que no se trataría de un crimen, ya que el cuerpo no presenta lesiones visibles.