Deportes

En Toulouse

Conmoción en el rugby: encontraron sin vida a un jugador tras su debut profesional


El mundo del rugby se encuentra conmocionado. El jugador inglés Archie Bruce, de 20 años, fue encontrado sin vida en Toulouse después de haber disputado el sábado un partido de rugby a XIII, según anunció su club, el Batley Bulldogs inglés. La Fiscalía de Toulose informó que «no parece implicar la intervención de terceros».

«Estamos conmocionados al anunciar la muerte de nuestro joven jugador Archie Bruce, encontrado esta mañana pronto en la habitación de su hotel», anunció el club en Twitter.

La Fiscalía de Toulouse confirmó el hallazgo del «cuerpo de un jugador de rugby a XIII británico» el domingo a las 7.45 (05.45 GMT) en una habitación de hotel, sin precisar el nombre del fallecido.

«La autopsia se realizará próximamente» para determinar las causas de la muerte, precisó la Fiscalía. Además, abrieron una investigación con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte.

Archie Bruce, de 20 años, disputó el sábado su primer partido como profesional en un duelo contra el Toulouse Olympique. El joven jugaba en la posición de medio melé y fue fichado recientemente del club amateur Dewsbury Moor. Bruce entró la última media hora de partido. La familia del joven fallecido fue informada rápidamente de lo sucedido