Espectáculos

Conmoción en el espectáculo: murió el actor Gustavo Guillén


A los 57 años, falleció en un hospital de la ciudad de La Plata cuando lo estaban operando. Padecía cáncer

Conmoción en el mundo del espectáculo. A los 57 años falleció este jueves por la noche el actor Gustavo Guillén, quien se encontraba internado en un hospital de La Plata y su deceso se produjo en medio de una operación.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito fue quien anunció la triste noticia del fallecimiento de Guillén. En su cuenta de la red social Twitter, el periodista contó que el actor murió en la ciudad bonaerense de La Plata, donde se encontraba internado en un hospital y cuando era intervenido quirúrgicamente. «Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3″, escribió De Brito.

En 2007 formó parte de Bailando por un sueño, donde hizo pareja con la uruguaya Abigaíl Pereyra. En ese certamen conducido por Marcelo Tinelli, llegó hasta la decimocuarta gala, donde fue eliminado en el teléfono por Rocío Marengo, según consigna el portal Exitoína.

Sus últimos trabajos en la televisión fueron con papeles secundarios en varias ficciones, como Condicionados (2012), Solamente vos (2013), Somos familia (2014) y Quiero vivir a tu lado (2017). A fines del año pasado, fue acusado de violencia de género por su ex esposa, Luciana Abelanga, pero la denuncia no prosperó en la Justicia.