Espectáculos

Conflicto con Romina Malaspina en Canal 26: ya tiene su reemplazo


La ex "Gran Hermano" se encuentra de vacaciones pero existen ciertas diferencias con las autoridades de la señal que aún parecen lejos de resolverse

En Canal 26 parece estar a punto de explotar una bomba. Es que tras el pedido de vacaciones de Romina Malaspina, la blonda se enteró que la señal incorporó a una nueva figura para reemplazarla. Se trata de una joven que llamó la atención muchísimo durante los mediodías de Telefe; Antonella “La China” Kruger, secretaria de Lizy Tagliani en «El Precio Justo».

La la ex GH se pidió unos días de licencia en el canal con el objetivo de descansar. Sin embargo, ese mismo portal asegura que sus vacaciones tendrían otro motivo.

La confesión de la China Kruger: “Me gusta mucho un chico pero me histeriquea y no

Dado su alto perfil mediático, Romina Malaspina le habría pedido a las autoridades de Canal 26 reformular su contrato. Esto no le habría caído en gracia a los directivos, y estarían esperando su regreso para sentarse a charlar.

Sorpresivamente, y mientras la conductora se mostraba en Instagram haciéndose una sesión de drenaje linfático, la ex secretaria de El Precio Justo anunció su llegada a Canal 26, nada más y nada menos que al programa en el que Malaspina es anfitriona. “A veces la vida da un giro inesperado. Nos encontramos hoy 22hs con todas las noticias por @canal26”, escribió Kruger junto a una postal de una producción de fotos.