Policiales

Confirmaron que el feto hallado en obra de Assa no presenta lesiones traumáticas


Fiscalía indicó que los restos humanos son de sexo masculino y contaban con una gestación de entre 16 y 20 semanas. Aún no hay resultados de ADN ni certezas sobre la causa de muerte

Durante la tarde del martes, trabajadores de Aguas Santafesinas encontraron restos humanos de pocas semanas cuando realizaron un pozo en la intersección de Pasaje Villar y Necochea, en la zona sur de la ciudad. Se trata de un feto de entre 16 y 20 semanas de gestación, según confirmaron desde el Instituto Médico Legal de Rosario.

Fiscalía informó este miércoles los primeros resultados de la autopsia, que confirmaron que el feto era de sexo masculino y pesaba alrededor de 160 gramos. Aún no hay conclusiones sobre su ADN, ni sobre las causas de la muerte.

Sin embargo, de la autopsia se desprende que el feto no presentaba lesiones traumáticas. Se recabaron muestras para exámenes anatomopatológico, de ADN y toxicológico. También se buscará determinar el tiempo de gestación exacto.

El fiscal de la Unidad de Homicidio Dolosos Dr. Saldutti solicitó relevamiento de cámaras en la zona del hallazgo y relevamiento de posibles testigos para toma de testimonios.

Macabro hallazgo en zona sur: encontraron un feto en una obra