Deportes

Panorama canalla

Confirmado: Ribas se fracturó un dedo del pie y no jugará contra Racing


El delantero uruguayo de Rosario Central, Sebastián Ribas, sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo y no jugará el domingo contra Racing, informó hoy el médico del plantel profesional, Hernán Giuria, en un parte publicado en la página oficial del club.

«Ribas sufrió una fractura en el quinto dedo del pie izquierdo y por eso practicó en el gimnasio y no podrá jugar el domingo contra Racing, mientras que los pasos a seguir dependerán de su evolución», abundó Giuria en el parte médico.

En tanto, el volante ofensivo Joaquín Pereyra ingresará por el mediocampista uruguayo Diego Zabala en el equipo de Central que recibirá el domingo a Racing, en el único cambio que haría el entrenador Diego Cocca.

«Vamos a jugar contra un equipo que hace un año que juegan juntos, que salió campeón y que tiene muchas virtudes. Nosotros somos un equipo en formación, con los siete refuerzos que trajimos, y vamos a competir con la intención de ganar y, si no, nadie quiere perder», declaró hoy Cocca en el Country de Arroyo Seco.

Central formará con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba.