Deportes

En la Bombonera

Confirmado: la práctica de Boca abierta a los hinchas será este jueves


La práctica del plantel de Boca abierta para sus hinchas será el jueves próximo desde las 18 en la Bombonera, dos días antes de la histórica Superfinal ante River a disputarse el sábado, a las 17, en el estadio Monumental.

Para ingresar al estadio no se necesita ser socio y las puertas se abrirán a las 17 y a medida que ingrese el público se habilitarán los distintos accesos.

La idea surgió por un reclamo a los dirigentes de los simpatizantes xeneizes a través de las redes sociales y fue aceptada de común acuerdo entre el presidente Daniel Angelici y el cuerpo técnico.

Falta determinar si el plantel hará su entrenamiento habitual por la mañana en el predio Pedro Pompilio o lo realizará a la tarde, quizás a las 15, para luego trasladarse al estadio.

Si el tiempo ayuda, está pronosticadas lluvias para ese día,  se estima que cerca de 50 mil personas darán su aliento al plantel, 48 horas antes de uno de los partidos más trascendentes de la historia de la institución.

Boca enfrenta a River, de visitante, el sábado que viene desde las 17 por la Superfinal de la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha, y el ganador se clasificará para el Mundial de clubes a disputarse en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.