Ciudad

Conductores ebrios se llevaron puesto un corralito de Aguas Santafesinas y terminaron dentro del pozo


Cerca de las 6.30 un siniestro vial despertó a los vecinos de Cafferata al 1100 donde un vehículo quedó incrustado en una zona de obras

Nuevamente un vehículo se vio involucrado en un accidente de tránsito contra un corralito de Aguas Santafesinas y otra vez fue la zona de calle Cafferata, ya que en mayo pasado un automovil se había incrustado a la altura del 900. En esta oportunidad ocurrió a 200 metros, en Cafferata al 1100 y eran cerca de las 6.30.

Los vecinos de la zona se despertaron el viernes con este auto y su parte delantera dentro del pozo que la empresa de agua realizó para llevar adelante refacciones.

El agujero tiene más de tres metros de profundidad y los testigos advierten que sí contaba con las vallas de seguridad correspondiente.

De todas formas, como la boca del pozo era menor al auto, no hubo heridos de consideración y sólo se lamentaron daños materiales sobre las ruedas y ópticas.

El vehículo involucrado era un Ford Taunus y en el mismo iban dos ocupantes que fueron rescatados por policías y atendidos por personal del SIES.

Al momento de salir del vehículo, tanto el conductor como su ocupante mostraban dificultad para expresarse y también para caminar, aparentando estar ambos en estado de ebriedad.

Un auto terminó dentro de un gran pozo de aguas provinciales en la zona de la Terminal de Ómnibus