Ocurrió este martes a la mañana en Castellanos al 1700. El conductor afirmó que se le trabó la dirección
Un siniestro vial ocurrió este martes a la mañana en la zona de Castellanos al 1700, a pocos metros de la intersección con Pellegrini, donde un vehículo utilitario terminó volcando luego de una maniobra inesperada. Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados, y el conductor logró salir ileso del incidente.
Según relató el propio conductor al móvil de Cada Día (El Tres), se dirigía a su trabajo cuando experimentó un fallo mecánico: «Se me trabó una rueda», explicó. Sin poder corregir la situación, el utilitario perdió el control, subió parcialmente a la vereda, rozó un árbol y finalmente terminó volcando en plena calzada.
Pese a la espectacularidad del accidente, el hombre logró salir del vehículo por sus propios medios, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y los airbags se activaron durante el impacto. Afortunadamente, no sufrió lesiones.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta, por la velocidad que llevaba, arrastró varios metros con el techo contra el piso, deteniéndose a tan solo unos centímetros de un automóvil estacionado en el lugar.