Regionales

Condenaron a un hombre a ocho años de prisión por un asesinato en Fray Luis Beltrán


El hecho ocurrió en diciembre de 2018 cuando el acusado apuñaló a un vecino. Fue condenado por el delito de homicidio simple en carácter de autor y en grado consumado

La Justicia de San Lorenzo condenó este viernes a un hombre a 8 años de prisión preventiva efectiva por asesinar a su vecino en diciembre de 2018 en Fray Luis Beltrán.

El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Gerardo Leonel Bruno a la pena de 8 años de prisión preventiva efectiva por el delito de Homicidio Simple en carácter de autor y en grado consumado.

El Fiscal Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo le atribuyó al acusado el hecho ocurrido en fecha 16 de diciembre de 2018 a las 7.30 aproximadamente en J.M. Estrada al 400 de Fray Luis Beltrán.

Luegode haber discutido en la vereda con el vecino Pablo Leonel de Marco, el acusado ingresó al patio de la vivienda lindera, tomó a De Marco y lo apuñaló. Como consecuencia de una herida en la zona del tórax, la víctima perdió la vida.