El fresado y repavimentación en el tramo de Presidente Roca a Oroño (mano este-oeste) se inició el pasado lunes y fue completado dos días antes de lo previsto
La Municipalidad de Rosario finalizó los trabajos de fresado y repavimentación de avenida Pellegrini en el tramo que va de Presidente Roca a Oroño en la mano este-oeste, dos días antes de lo que estaba previsto.
Las obras, que comenzaron el pasado lunes, comprendieron la ejecución de nuevas carpetas asfálticas en la emblemática avenida y corredor gastronómico de la ciudad.
Cabe destacar que para finalizar las tareas en tiempo, y abrir al tránsito en los sectores que se fueron viendo afectados, se trabajó algunos días durante la noche, así como también el sábado hasta las 16.
“En 7 días pudimos repavimentar 6 cuadras del corredor Pellegrini. Pusimos equipos a trabajar de noche algunos días y también el día sábado, para poder finalizar lo antes posible los trabajos y así dejar la traza liberada este lunes por la tarde”, expresó el secretario de Obras Públicas, José Luis Conde.
“Sabemos que las avenidas importantes tienen un tránsito vehicular muy fluido, y que diciembre es un mes complicado, pero cuando tenemos los recursos para mejorar las calles y la circulación de estas arterias que transitan todos los rosarinos, obras como ésta valen la pena”, graficó.
La semana próxima, una vez asentado el asfalto, se realizarán los trabajos de demarcación y pintura, pero los mismos no requerirán cortes de calle.