Las barreras volvieron a trabajar con normalidad tras la resolución del Ministerio de Trabajo provincial. Este jueves habrá una nueva audiencia
Los trabajadores de los peajes de la autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, acataron la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo provincial. Así lo comunicó el gremio que nuclea a los trabajadores peajistas (Sutracovi), por lo que las barreras volvieron a trabajar con normalidad.
«Desde la empresa han pedido que depongamos las medidas tomadas el día de hoy, donde el ministerio nos dictó conciliación obligatoria”, puntualizó Leandro Bond, secretario general del gremio santafesino.
Por lo pronto, las barreras de peajes del corredor comenzaron a funcionar con normalidad desde las 16 de este miércoles.
En tanto, el gremio informó que se estableció una audiencia para mañana jueves a las 10.
“Las asambleas previstas desde este miércoles quedarán suspendidas hasta mañana que se lleve a cabo la audiencia”, alertó Bond.
El gremio había comenzado medidas de acción directa en tres turnos (7 a 10; 17 a 20 y de 22 a 00:01) en reclamo de mejores condiciones laborales, entre ellas las de seguridad.