Espectáculos

Concierto íntimo y acústico de Indra Mantras


Este sábado por la noche, a las 21 hs, en la Sala Amma (Urquiza 1539) se presenta Ignacio Escribano y su  “Concierto íntimo y acústico de Indra Mantras”. Un espectáculo donde interpreta temas de los 4 discos de Indra Mantras (Niranjana, Living Sessions, Everything is love y Siente), junto con alguna canción de sus discos de folklore (Por el sendero y De tierra y viento), y además adelantará material de su disco nuevo (5to de Indra Mantras), que se encuentra en plena producción y grabación.

Así, a lo largo del concierto, los mantras se entrelazan con el universo sonoro de artistas como The Beatles, George Harrison, PInk Floyd y Bob Marley; la música popular brasilera, argentina y latinoamericana (Caetano Veloso, Jorge Drexler, Atahualpa Yupanqui) y temas clásicos de la música pop -como el tradicional Gayatri Mantra, con While my guitar gently weeps; Narayana, con Inconciente Colectivo; o Hari Sundar, con One Love-.

Otra característica distintiva de los conciertos de Escribano es la fuerte conexión e interacción con el público y las historias y relatos que complementan el aspecto meramente musical.

La respuesta del público termina siendo unánime: “Nos vamos llenos de paz, alegría, entusiasmo, energía y amor. Un verdadero viaje de la mente al corazón”.

Es interesante destacar que si bien el público cautivo de Indra Mantras era, en sus orígenes, más afín al yoga y lo referente a la India, cada vez más gente proveniente de diversos ámbitos se acerca a disfrutar de este estilo de música, por el contenido y la energía que se genera en cada show.

Las entradas se consiguen a partir de las 19 en la sala Amma de Urquiza 1539 o sino al teléfono 341-155804414.