Los dos titulares que ya están descartados son Tomás Pérez y Armando Méndez
Newell’s deberá afrontar el domingo contra Talleres, uno de los tres equipos que pelea por el título, el papel de juez del torneo. Para ello, su entrenador, Mariano Soso, tendrá que reconstruir el equipo a partir de algunas bajas por lesiones.
Los dos titulares que ya están descartados son Tomás Pérez y Armando Méndez. El mediocampista sufrió un esguince de tobillo ante Boca y mientras espera que los estudios le confirmen el tipo de lesión, no podrá ser tenido en cuenta. Algo similar pasa con Armando Méndez, otra vez afectado por una lesión muscular.
Y la lista de la enfermería podría sumar también a Leonel Vangioni, quien arrastra una molestia muscular y es duda para el domingo.
El reemplazante de Méndez será Augusto Schott, con una particularidad que le pone algo de ‘morbo’ extra: el lateral es jugador de Talleres, club al que volverá en enero.
Por Pérez, las opciones son varias. Soso podría optar por Juan Ignacio Méndez, otro que dejará el Parque tras este partido. Otra alternativa es David Sotelo, quien regresó tras una lesión ligamentaria y está faltó de fútbol. Y apelando a los juveniles, también aparece Pablo Altamirano.
Al no contar con Rodrigo Fernández Cedrés, quien ya no jugará por vencer su vínculo, las opciones son juveniles.
En cuanto a Vangioni, si no llega, la opción es Ángelo Martino, quien también se va en diciembre. Más allá de los cuestionamientos del hincha hacia el lateral izquierdo, al ser de visitante no habría problema en incluirlo.
Por otra parte, Soso analiza cambiar el nueve. En el primer partido de su ciclo fue Chiaverano, frente a Boca lo hizo el Colo Ramírez, y ahora jugaría Juanchón García.