Deportes

Con una sugestiva bandera, Rosario Central volvió a los entrenamientos


Este jueves, el plantel Canalla retomó los trabajos en Arroyo Seco. Zabala y Ruben, las principales ausencias

El plantel profesional de Central dio inicio este jueves a la pretemporada, en el predio de Arroyo Seco, de cara a las competencias que inician a mediados de julio cuando arranque el torneo de la Copa de la Liga Profesional y se disputen los choques de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Una bandera se llevó la atención de la mañana. En tanto, Marco Ruben y Diego Zabala fueron las principales ausencias en la jornada.

Cristian «Kily» González llevó adelante el primer día de trabajo con un grupo numeroso de jugadores entre los que se destacaron las figuras de Jorge Broun, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1405526923866873860

Los ausentes con aviso fueron Diego Zabala (se suma este viernes, luego de regresar de Uruguay), Marco Ruben (estará presente el lunes tras retornar del exterior), Martín Rabuñal (lesionado, atraviesa la recuperación en el exterior) y Fabián Rinaudo (se encuentra en Portugal por cuestiones personales y se suma a fin de mes). En tanto, Patricio Cucchi rescindiría el préstamo en los próximos días.

Central espera poder desarrollar el primer amistoso en los primeros días de julio.

LISTA DE JUGADORES PRESENTES EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

  • ARQUEROS: Jorge Broun, Josué Ayala, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero.
  • DEFENSORES: Joaquín Laso, Facundo Almada, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra, Fernando Torrent, Damián Martínez, Lautaro Blanco y Joan Mazzaco.
  • MEDIOCAMPISTAS: Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Gino Infantino, Francesco Lo Celso y Lautaro Giaccone.
  • DELANTEROS: Lucas Gamba, Luca Martínez Dupuy, Alan Marinelli e Ignacio Russo.

SUGESTIVA BANDERA
Esta mañana se pudo observar de fondo en el entrenamiento una bandera que llamó la atención a más de uno: “Jugadores y CT: con ustedes a la guerra”. Incluso la fotografía fue publicada en las redes sociales del club.

Poco se sabe del origen, pero se presume una motivación y muestra de apoyo de la hinchada hacia el plantel, en desmedro de la dirigencia.