Más noticias
Política y Economía

Cierre de campaña

Con una reunión en la Asociación Empresaria, Alberto Fernández inició su visita a Rosario


Escoltado por el gobernador electo Omar Perotti, el precandidato presidencial estuvo en la sede de España al 800, donde participó de un desayuno. Su apretada agenda concluirá cuando desembarque a las 16 en el Monumento junto a CFK

Mucha expectativa ronda este miércoles en torno al acto que encabezarán desde las 16, en el Monumento Nacional a la Bandera, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Ya comenzaron los operativos de tránsito y el escenario está listo para recibir a la fórmula que competirá en las Paso del domingo por el Frente de Todos. Sin embargo, el precandidato presidencial arribó temprano a Rosario y tiene una apretada agenda hasta llegar al acto de cierre de campaña.

Alrededor de las 9.30, Alberto Fernández llegó a la sede local de la Asociación Empresaria, ubicada en España al 800. Acompañado por el gobernador electo Omar Perotti y la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y ante gran cantidad de empresarios, concejales y otras figuras locales que apoyan su postulación, Alberto ingresó al recinto.

El precandidato presidencial del Frente de Todos está acompañado por Felipe Solá y los precandidatos Marcos Cleri y Sergio Massa. Además, estuvieron presentes en el desayuno los concejales Roberto Sukerman, Fernanda Gigliani y Norma López.

Fernández se retiró del lugar una hora después y no brindó demasiadas declaraciones. Se dirigió a la Bolsa de Comercio de Rosario y tras un almuerzo con gobernadores de distintas provincias, iría Facultad de Derecho de la UNR. Apretada agenda previa al acto con CFK.