Policiales

Con un camión recolector, robaron mercadería y dinero de un supermercado


Seis personas fueron detenidas, acusadas de llevarse golosinas, galletitas y dinero del depósito de la sucursal de Coto de Mendoza y Alsina

Seis personas fueron detenidas el jueves por la tarde y están sospechadas de haber robado mercaderías y dinero del depósito del supermercado Coto, de Mendoza y Alsina. Los hombres fueron atrapados cuando huían en un camión recolector de residuos y en una camioneta para fletes. Había golosinas, galletitas y más de 90 mil pesos.

Según indicaron fuentes policiales, agentes de la fuerza llegaron minutos antes de las 17 a la sucursal, tras un llamado del encargado del lugar. El hombre acusó a tres recolectores de basura de la empresa Clean City de haber entrado al depósito para retirar los residuos y llevarse también mercadería.

De acuerdo a los datos, parte del movimiento de los sospechosos fue captado por las cámaras de videovigilancia del lugar. También pudo detectarse que otras personas esperaban en la calle en una camioneta.

Los delincuentes, de acuerdo a fuentes policiales, robaron mercadería que cargaron en el camión recolector de residuos y en una camioneta de fletes.

Los sospechosos fueron detenidos en inmediaciones de San Juan y Alsina. Todos tienen entre entre 34 y 60 años y todos quedaron alojados en la seccional 2ª . Los dos vehículos fueron secuestrados.