Deportes

Superliga

Con tres partidos se abre la fecha 17 de la Superliga


Este viernes continua la Superliga Argentina que tiene como único puntero a Racing de Avellaneda. Tres serán los partidos encargados de darle ruedo a la pelota. Gimnasia LP-Tigre, San Martín de Tucumán-Defensa y Justicia, y por último, Talleres-Banfield.

Desde las 19 se juega el primer partido del día entre el Lobo Platense y el Matador de Victoria. Ambos equipos se ubican en la parte baja de la tabla y pensando en el promedio. El equipo de Troglio tiene más aire mientras que los de Echeverrian están últimos en la tabla que define los descensos.

A partir de las 21:10 habrá dos partidos: San Martín vs Defensa y Justicia y Talleres vs Banfield.

En Tucumán jugaran los Santos reciben al Halcón de Varela, escolta del puntero. Los tucumanos, que necesitan sumar para salir de la zona roja. La visita busca seguir de cerca a Racing y mantener su invicto en el torneo, único equipo que mantiene esa racha en la Superliga 2018/2019

En Córdoba, Banfield visita a Talleres y quiere prenderse en la lucha por entrar a Copas Internacionales. Los dirigidos por Vojvoda, con la cabeza puesta en la Libertadores, vagan en la mitad de la tabla. El miércoles los cordobeces viajan a San Pablo para iniciar su aventura continental.

El resto de la jornada 17 se desarrolla el sábado, domingo y lunes. El partido que se lleva las luces es el domingo entre Vélez y River, por la propuesta de los jugadores de Heinze y los nombres del millonario, desde las 21:30 en Liniers. El puntero Racing hace de local ante Huracan el mismo domingo pero a las 19:20