Ciudad

Con organización y calma, avanza una nueva jornada de cobro en los bancos


Foto: Juan José García

Respetando el distanciamiento social, muchas personas mayores de edad se volvieron a acoplar este miércoles en las entidades crediticias de la ciudad para percibir sus haberes

Los bancos de la ciudad volvieron a abrir este miércoles para abonar los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo, y cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Foto: Juan José García

Si bien la mañana se presentó fría, con una temperatura que se ubicó cerca de los seis grados, las personas mayores de edad fueron asistidas por voluntarios del municipio.

Foto: Juan José García

Vale destacar que se volvió a respetar el distanciamiento social ordenado por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19, en el marco de la pandemia mundial.

Foto: Juan José García

Además de abonarse hoy las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo, solo para quienes tienen un DNI terminado en 8 y 9, también se pagan pensiones no contributivas correspondientes a abril, con DNI finalizado en 8 y 9.

Foto: Juan José García

El jueves 9 será el turno de jubilaciones y pensiones de hasta 17.859 pesos, solo para DNI terminados en 0. Ese día están habilitados a concurrir unas 30 mil personas en la provincia y hasta 18 mil en Rosario.

Foto: Juan José García