Respetando el distanciamiento social, muchas personas mayores de edad se volvieron a acoplar este miércoles en las entidades crediticias de la ciudad para percibir sus haberes
Los bancos de la ciudad volvieron a abrir este miércoles para abonar los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo, y cuyos DNI terminen en 8 y 9.
Si bien la mañana se presentó fría, con una temperatura que se ubicó cerca de los seis grados, las personas mayores de edad fueron asistidas por voluntarios del municipio.
Vale destacar que se volvió a respetar el distanciamiento social ordenado por las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19, en el marco de la pandemia mundial.
Además de abonarse hoy las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo, solo para quienes tienen un DNI terminado en 8 y 9, también se pagan pensiones no contributivas correspondientes a abril, con DNI finalizado en 8 y 9.
El jueves 9 será el turno de jubilaciones y pensiones de hasta 17.859 pesos, solo para DNI terminados en 0. Ese día están habilitados a concurrir unas 30 mil personas en la provincia y hasta 18 mil en Rosario.