Deportes

Con Ledesma en el arco, Cádiz venció de visitante a Real Madrid por primera vez en su historia


El equipo del ex Central dio el batacazo de la jornada al ganar por 1 a 0 por la sexta fecha de la Liga de España

El recién ascendido Cádiz se aprovechó de un opaco Real Madrid y le ganó este sábado por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el marco de la sexta fecha de la Liga de España.

El delantero hondureño Anthony Lozano, a los 16 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del elenco gaditano.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron un partido para el olvido y además sumaron el problema de la lesión del capitán Sergio Ramos, en principio por un traumatismo en la rodilla derecha, a cuatro días del debut en la Champions League y a siete del clásico frente a Barcelona.

Se trata del primer triunfo en 110 años de historia que logra el conjunto de Jeremías Ledesma en condición de visitante contra el Real Madrid. El ex arquero de Central fue titular por tercera vez consecutiva y su equipo nunca perdió con él en el arco.

En otro encuentro de la jornada, el artillero uruguayo Luis Suárez aportó su cuota de gol para que el Atlético Madrid de Diego Simeone vuelva al triunfo, al imponerse hoy por 2 a 0 como visitante del Celta de Vigo.

En tanto, Granada ratificó su buena temporada y le sacó el invicto al Sevilla, al vencerlo por 1 a 0 como local gracias a un gol del venezolano Yangel Herrera cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del encuentro.

La jornada sabatina se completó con el partido en el que Barcelona, con Lionel Messi como titular y capitán, cayó ante el Getafe por 1 a 0.