Será intervenido quirúrgicamente este miércoles por un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda
A los problemas que Newell’s ya traía en defensa se le suma uno más. Es que Santiago Gentiletti, quien tenía su lugar asegurado como marcador central izquierdo, será intervenido quirúrgicamente este miércoles por un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda.
De esta manera, el defensor leproso se perderá el arranque del campeonato. «El plazo de regreso del jugador a la competencia dependerá de su evolución clínica», indicaron desde el Departamento Médico del club del Parque.
Es así que para el partido frente a Vélez, el equipo de Kudelka presentará una pareja de zagueros absolutamente nueva: Yonathan Cabral y Manuel Capasso.
Desde el momento que se confirmó la incorporación de Cabral, se especuló que su puesto sería el de primer marcador central, acompañando a Gentiletti. Sin embargo puede jugar de 6, al punto que días atrás señaló que en la última etapa de su carrera, en el Decano, jugó más tiempo en esa posición.
“Me preguntó el técnico (Kudelka) si quería jugar de 6 o de 2. Le dije que no tengo problemas. En el último tiempo jugué más de 6 que de 2”, manifestó Cabral.
En tanto, Capasso señaló el segundo gol de Newell’s en la victoria sobre Sarmiento. Fue con un cabezazo, anticipándose en el primer palo a su marcador y cruzando la pelota sobre la derecha luego de un tiro de esquina que envío Braian Rivero.