Sin categoría

Con la vuelta de Messi y la necesidad de ganar, Barcelona recibe al Osasuna


En el estadio Camp Nou y con la vuelta de Messi luego del "descanso" dispuesto por el DT Ronald Koeman, el equipo catalán recibirá al Osasuna con la obligación volver al triunfo

 

Barcelona, con la vuelta de Lionel Messi y la necesidad de ganar para mejorar su presente, recibirá hoy al Osasuna, en tanto que la Real Sociedad -líder junto con el Atlético de Madrid- será local ante el Villarreal en los dos partidos destacados de la continuidad de la fecha 11ra. de la Liga española.

En el estadio Camp Nou y con la vuelta de Messi luego del «descanso» dispuesto por el DT Ronald Koeman, el equipo catalán recibirá al Osasuna con la obligación volver al triunfo y mejorar su flojo presente en la Liga española. El partido se jugara desde las 10 hora argentina.

El de Barcelona será hoy otro escenario en donde se recordará a Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles pasado a los 60 años, quien jugó en el equipo catalán entre 1982 y 1984.

Por su parte uno de los punteros, la Real Sociedad, buscará ser único líder en su duelo frente al Villarreal que es su escolta a cuatro puntos.

También juegan hoy: Celta de Vigo y Granada y Getafe con el Atlético Bilbao.

Principales posiciones: Real Sociedad y Atlético Madrid 23; Villarreal 19; Real Madrid 17; Sevilla 16; Cádiz 15.