CLG TV

Con la Gente TV: un abrazo al Paraná


En el programa N° 33 de Con La Gente TV, la palabra de una representante de la ONG "El Paraná no se toca” sobre los incendios en las islas

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, en principio, se analizó la problemática de la quema de pastizales en zonas de islas y el consecuente humo que invade a la ciudad y la región.

Por un lado, se expuso en una encuesta la opinión de los rosarinos y, por otro, el relato de Vanesa Paccotti de la ONG “El Paraná no se toca”, quien se encargó de detallar el problema y explicar el reclamo que hacen desde la organización.

En el segundo tramo del programa, una nota con la visita que realizó el Sindicato de Luz y Fuerza y La Fundación Con la Gente, liderada por Alberto Botto, a la asociación de bomberos voluntarios. La palabra de Botto y de Mariano Cienfuegos, representante de la institución, hablando de la importancia de la labor para la sociedad.

Finalmente, en el cierre, el mensaje de un video que invita a reflexionar sobre el respeto a las personas de la tercera edad elaborado en el marco del “Día Mundial de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez”, que se conmemoró el pasado 15 de junio.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: