CLG TV

Con La Gente TV: pedido de justicia por Carlos Orellano


En el programa N° 32 de Con La Gente TV, el testimonio de los familiares del joven exigiendo justicia por esclarecer la verdad sobre su muerte

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, un programa especial dedicado al caso Orellano. Se trata de la desaparición seguida de muerte del joven de 23 años que había salido a bailar al boliche Ming de La Fluvial.

El testimonio de Edgardo, su papá, y Noelia, su hermana; acompañados del resto de los familiares. El triste relato de una familia atravesada por el dolor que lucha por esclarecer las causas de «Bocacha», tal como todos conocían a Carlitos, quien apareció el 27 de febrero flotando en el río Paraná, a pocos metros del boliche al que había ido a divertirse.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión .

Mirá el programa completo: