CLG TV

Con la Gente TV: las consecuencias mentales y laborales del aislamiento


En el programa N° 30 de Con La Gente TV, la palabra de la doctora Cristina Goytía, especialista en terapia cognitiva, para abordar el impacto psicológico del aislamiento social

En una nueva entrega de Con La Gente TV, el conductor Carlos Duclos, desde su hogar, realiza una reflexión acerca de las consecuencias del aislamiento en el marco de la pandemia mundial.

Entre ellas, se detiene a analizar las modificaciones que aparecen en el mercado laboral y el empleo de la robótica como mano de obra, un peligro que se profundizó en este contexto, donde el ser humano puede ser suplantando por el robot en el ámbito del trabajo. Se trata de una situación preocupante que está ocurriendo en países del primer mundo y se está instalando en la Argentina.

Por otra parte, la doctora Cristina Goytía, especialista en terapia cognitiva, expone su visión en una entrevista, donde brinda un panorama del impacto de esta cuarentena en la mente, el comportamiento y las emociones.

Con La Gente TV sale al aire todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital).

La repetición del programa se emite los días sábados 8.30 y domingos 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el video completo