CLG TV

Con la Gente TV: la entrega de la hermana Jordán quedará vigente en su obra


En el programa número 41, el testimonio de Ricardo Terán y de integrantes del Centro comunitario María Madre de la Esperanza

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, un programa especial recordando a la hermana María Jordán, quien falleció el pasado domingo, tras luchar contra una larga enfermedad. Una persona que dedicó su vida a los pobres, realizando una inmensa tarea en el barrio Empalme Graneros, manteniendo siempre su espíritu incansable de lucha y vocación de servicio.

En esta edición, mostramos un video con un mensaje emotivo de la hermana que dio inicio al programa. Posteriormente, Carlos Duclos realizó su comentario y presentó un fragmento de la nota del primer programa de Con la Gente TV, en el cual fue entrevistada.

Tras compartir ese grato instante, con sus palabras y reflexiones sobre la importancia de la educación; continuó el primer bloque con el testimonio del periodista Ricardo Terán, quien, junto a un grupo de personas, colaboran con el Centro comunitario María Madre de la Esperanza, el cual ella se encargó de fundar. Su palabra y la de dos testimonios más, recordándola y comentando la idea que tienen de continuar ese legado y seguir trabajando en el barrio.

En el segundo bloque, una nota con el pastor y diputado provincial Walter Ghione sobre el proyecto de “auto-iglesias” y su comentario sobre María Jordán.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: