CLG TV

Con La Gente TV: Alberto Botto presentó una nueva iniciativa de Luz y Fuerza


En el programa N° 36, el secretario general del sindicato habló sobre la instalación de desfibriladores para urgencias cardíacas

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una nota con Alberto Botto, secretario general del Movimiento Sindical Rosarino, secretario general del Sindicato Luz y Fuerza de Rosario y presidente de la Fundación Con la Gente. Botto detalló la iniciativa impulsada por el sindicato, el cual puso a disposición de vecinos desfibriladores para urgencias cardíacas. Se trata del primer gremio de la ciudad en convertir su sede central en un edificio DEA (Desfibriladores Externos Automáticos).

En el segundo tramo del programa, opinó sobre cuestiones de actualidad, tales como las nuevas modalidades de trabajo impuestas por la pandemia, el efecto de la misma en las condiciones económicas a nivel mundial y la repercusión en los trabajadores, y, finalmente, destacó la labor y compromiso del personal de Luz y Fuerza desde el inicio de la cuarentena.

La repetición del programa se emite los sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: