Espectáculos

Con la entrevista al Presidente, Telefe logra mayor ventaja sobre eltrece en todo 2020


El canal logró el miércoles un promedio de 9.2 puntos y aventajó a eltrece por 3.9, la luz más amplia entre los dos principales competidores por la audiencia televisiva

La presencia del Presidente de la Nación anunciando nuevas medidas relativas al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) durante una entrevista en su noticiero central, impulsó a que Telefé logre la mayor ventaja de rating sobre eltrece de todo 2020.

De acuerdo a datos de Ibope Kantar Media, Telefe logró el miércoles un promedio de 9.2 puntos y aventajó a eltrece por 3.9, la luz más amplia entre los dos principales competidores por la audiencia televisiva vernácula.

Lo más visto de la jornada de ayer fue la tira brasileña «Jesús» que alcanzó los 12.8 puntos. El segundo puesto fue para Telefe noticias que con su entrevista al mandatario Alberto Fernández quien, entre otras cosas, anunció las nuevas medidas relativas al ASPO, alcanzó los 12 puntos.

El tenso cruce entre Alberto Fernández y la periodista Cristina ...

Detrás, y lejos del pedido de sectores de la industria local que pidieron que se emitieran repetición de ficciones nacionales para ayudar a paliar la crisis que atraviesa el sector, estuvieron las novela turcas «Y tú quién eres ? con 11.2 puntos, «Alas rotas» con 9.6 y Elif con 8.1 puntos.

Desde un segundo lugar que parecería acentuarse cada vez más, eltrece anunció que a partir de este lunes a las 23 vuelve a su pantalla la producción de Polka (empresa denunciada por sus trabajadores por no pagar los salarios) «Argentina, tierra de amor y venganza» encabezada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia que se convirtió en la ficción más vista en 2019.