Debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, desde el club confirmaron que el horario del evento será a las 17, mientras que las puertas del estadio se abrirán una hora antes. Habrá 200 uniformados afectados al operativo
Newell’s celebrará este jueves a la tarde una nueva edición del tradicional banderazo en el Coloso Marcelo Bielsa. Debido a la interna de la barra y algunos hechos de violencia que se produjeron en las últimas horas, se determinó que el horario se adelante para las 17, mientras que las puertas del estadio se abrirán una hora antes. Habrá 200 uniformados afectados al operativo.
Con fuertes medidas de seguridad, desde la institución recomiendan a todos los leprosos y leprosas que se acerquen con tiempo para evitar complicaciones en los ingresos al Coloso.
Como es costumbre, miles de leprosos se acercarán al estadio para hacer frente y apoyar al equipo, pese al mal momento. Esta vez, serán los jugadores los que vean el espectáculo de los hinchas.
Asimismo también informaron que parte del club, sobre todo la zona de parrilleros, permanecerá cerrada durante toda la jornada.