El goleador vuelve a su casa y el Gigante lo recibirá a lo grande. El encuentro comenzará a las 21.45 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina
El goleador vuelve a su casa y el Gigante lo recibirá a lo grande. El encuentro comenzará a las 21.45 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina
Regresa un Gigante al Gigante. Esta noche se producirá el reencuentro de Marco Ruben con el pueblo canalla, un romance interminable que se reeditará tras la reciente vuelta del crack al club de Arroyito tras su paso por Brasil. El ídolo vuelve a su casa y todas las miradas estarán posadas en el número 9, en lo que será el duelo que protagonizará el Canalla ante el Huracán del platinado Damonte.
El encuentro comenzará a las 21.45 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, secundado por Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero como asistentes; mientras que el rol de cuarto árbitro lo cumplirá Adrián Franklin; y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Aunque el entrenador no lo confirmó, como es costumbre, lo hecho en los entrenamientos de la pretemporada y los amistosos jugados indica que el posible equipo titular será con: Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Nahuel Almada, Diego Novaretti, y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala y Lucas Gamba; Ruben.
Central encarará ante el Globo la segunda parte de un torneo en el que todos los partidos que le quedan serán finales. Mirando la tabla de abajo y con el objetivo de sumar para seguir escapando de la zona de promedios. Y también porque no la de arriba, en la que está a cuatro unidades de los punteros Argentinos Juniors y River, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
En cuanto al plantel, que encarará el tramo final del torneo, la flamante incorporación del equipo de Arroyito, Joaquín Laso, no podrá ser de la partida en el primer partido de vuelta de la Superliga, ya que la habilitación recién llegaría para el partido ante Independiente.